domingo, 23 de marzo de 2008

Friday, holy fridaaaaayyyyy!!





Mis nenes! bienvenidos tras las procesiones, los hornazos y la cerveza. Espero fotos, que las pondré aquí para dar una panorámica internacional del Easter around the world!
Yo aun estoy recuperandome de una fiesta como dios manda en la que estuve el viernes... ay madre! De la fiesta no tengo fotos (a veces tampoco recuerdos) pero os dire que habia mucho vino y un negro que era un dios newyorker, aunque tenia novia (amiga de mi amiga), lo cual a mi, me dio igual. Con el ratico de conversación con él, en el que no me enteré de na, no sé si por estar flipada, por miedo a que su novia me despellejara, o por su acento americano, se me olvidaron toas la penas de amor que pudiera haber dejado en Granada.
Pero antes de la fiesta tuve oportunidad de hacer cosas superamerican: comer un peazo de hamburguesa antes de ir a ver a los Knicks!! go Knicks, go!!! Perdieron frente a los Grizzlers de Menphis, por supuesto, porque jugaba Navarro. El partido fue un poco rollo (eran malisimos), pero molaba mucho que cuando Navarro tocaba el balón, medio Madison Square Garden, que era español, of course, gritaba, aplaudia, animaba, sacudia banderas de España y Cataluña... Navarro aquella noche tuvo que dormir como dios! Y luego, las cheerleaders, la musica, lo grande que es el MSG moló un montón. Aqui os dejo fotines de mi American Holy Friday!
besos

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía cacho de hamburguesa, con el hambre que tengo¡
    Bueno nenita, ya estoy de vuelta, deseando saber todas las novedades...aún con el sonido de los tambores en la cabeza.
    P.D.: ¡qué guapa está mi Paqui en la foto¡ ¿verdad blogerillos?

    ResponderEliminar
  2. Pauiloli, como no me hayas comprado la mano te mato, jejeje, oye tengo blog, jiji, me ha dado envidia, ahi puedes ver fototos de la Saman Santa de tu pueblo, un besote. eltitovicente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hala qué molón el Madison!!! Pena que estuviera pocho el Gasol, si no lo podría haber visto también...

    Ah, que tengo un amigo que dice que si les hace entrevistas a los jugadores que la pueden dejar entrar de gratis, jejeje.

    Peazo hamburguesa, sí señor...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que el color de moda es el azul petroleo ese, que le queda fenomenal!!
    Que suerte el baloncesto, porque en vez de ver palios, ha visto a tios que son mas altos que un palio. A mi me mola más.
    Ara que la hamburguesa, a mi, no me ha gustao!!!
    Bessssoossss

    ResponderEliminar
  5. NNNNNOoooooooooooooooooooooo
    NNNOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo
    a los KnicksSSSSS noooooooooooo
    aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh :-O
    Me muero de la ENVIDIAAAAAAAAA
    No pienso leerte mas. Te odiooooo,
    Adios



    pd: la ultima frase, es broma...

    ResponderEliminar
  6. hola? acaso ya solo te falta ir al programa de oprah windfield para ser mas US-woman!!?? pero que rápido te integras jamia!!!
    ole que ole y ole!!
    truco:para ligarte al negro de tus sueños, ensaya frente al espejo ese "movimiento de cuello acompañado de movimiento de mano rollo parabrisas" que siempre hacen los negros en las series americanas! los tendras en el bote en un plis!;)
    no dejes de mandar noticias que me parto con tus historias!
    abrazos a tutiplens
    pak

    ResponderEliminar
  7. Pacuchi, mil gracias por el consejo... pero creo que ese es un movimiento de nacimiento que tengo, ji ji ji, al bailar (pegote al canto, pero justificado por previas experiencias en el Afrodisia y la Vogue)
    Aunque bueno... quizas los de aqui son diferentes ;)
    Me ha encantado la vuelta de todos!! Luis, cuando vengas iremos a ver los Knicks pase lo que pase!! I promise!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cara de mala con tu hamburguesa!!!!!!
    Ain picarona picarona...

    María, la de la facu jajajaja

    ResponderEliminar