miércoles, 12 de marzo de 2008

perros fashion victim






Hola nenes! seguimos con los perros: tambien son fashion victim en NYC, como yo que hoy me pateé bloomingdales buscando un vestido pa la boda de mi hermana, pero sin exito.
¿Qué me decis? ¿Modelo pirata de oro o modelo sadomaso?




Y bueno, como veo que los coches también os han gustao, aqui va otra foto molona... tres coches en lo alto del edificio!! juro por snoopi que no se como los suben... viaver si me paso por la calle pa ver el edificio en su pie. :O

besos

pd. Jose, me encanta cómo ha quedao el DCB!!

9 comentarios:

  1. Que mona estaria mi Mory con ese collar de pichos, seria la perra mas cañera de tol barrio.
    Me encantan las fotos son geniales, tu si que sabes tener a la peña entretenia y enganchá con tu blog.
    Próximo capitulo...EL MISTERIO DEL PARKING EMBRUJADO....
    Porfa, desvélame como coño los suben a lo alto. El edificio no parece muy ancho como para que haya una rampa en caracol... ¿Será un ascensor, o habrán contratao´ a uno de Jodar pa´ que los suba a pulso?!!!

    Besos y... Don´t Come Back Mistery
    ;-(

    ResponderEliminar
  2. nene!! ya has publicao!! joe que rapido si lo acabo de colgar!!
    eres el mejor!!
    lo de el de Jodar me ha hecho dar el espectaculo en el hall de la risotada que he soltao!
    Te quiero mi anticool!

    ResponderEliminar
  3. Paquita!
    Hace mucho que no te escribo asi que aquí estoy.
    Me encanta tu blog.
    El otro día estuve en una cena de Fin de Curso de Kevin y me preguntó alguien que qué me parecían los USA. Kevin le respondió que yo ya estoy acostumbrada pero que tenía una amiga que acababa de llegar al país y hacía comentarios mú graciosos sobre cosas como el mueble de las medicinas del baño. Que por cierto me enteré en ese momento que se llama así (Medicine cabinet).
    Anyhow. Me compré un vestido de Calvin Klein como tú dirias monísimo de la muerte para la fiesta ésta y de 170 dolores que valía estaba rebajao a 42. Chaqueta al estilo que de 48 estaba rebajada a 12.
    Tienes que ir a sitios como Macy's, Dillars, Sears y buscar las ofertas en las plantas de ropa de fiesta. A veces hay gangas. Una en la fiesta se había comprado un traje por 1$ (rebaja del 90%) Si no, pues en las tiendas pijas newyorkinas te puedes gastar el sueldo de un mes en un vestido más o menos ponible.
    NO te desanimes, pa algunas cosas son un poco horterillas los americanos y la ropa de fiesta es una de ellas...

    ResponderEliminar
  4. el misterio de los coches:
    ¡lo encontré!
    mira con detalle la foto de los tres coches en la azotea. A la dcha se ve un portón negro.
    Por ahí salen!
    Creo que Ángel tenía una plaza de cochera por la Plaza Einstein que se entraba en ascensor porque no daba para más.
    Si los granainos lo tenemos... eso es porque los manhatanienses ya lo habían inventado. En problemas de espacio nos ganan estos yankies...

    ResponderEliminar
  5. Mancanatao el perrito sado!!!
    comprele uno a Gala, no?
    Gala tambien la echivia, que me lo dijo ayer.
    Yo pienso que los coches que hay encima del edificio son.... TRANSFORMERS! ya está. Resuelto el misterio! suben, evidentemente por las escaleras y si están cansaos, pues volando. No me cabe duda. Je je je

    ResponderEliminar
  6. Resuelto pues el misterio de los coches en la terracica, ¿no? Se lo podríamos contar al padrer, que ya que ya hace años que no ponemos piscinica, podíamos colocar el carrito en su lugar, jejeje. :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pos ya estuve en Macys y en Bloomingdales y me di cuenta de que los trajes de fiesta no son lo que mas peta de aqui... pero ofertas si que hay a tutti, claramen!
    En Macys habia una seccion de trajes de cenicienta en el baile que era pa morir. Eso si, el color que tu quisieras, estaba!!
    En Blooming, prohibitivo... me molaba uno de DKNY: 4500 $!!!! en chanel, ni mir'e.
    Muy bien por lo del misterio!! os ire informando, no obstante. Pero a mi me mola la explicacion de mi cubito y los transformers

    ResponderEliminar
  8. A mi me mola el modelo pirata, está muy elegante más tieso que un palo....(pa la Mory me gusta más el otro, jiji).
    ¿Qué es eso de los
    'medicine cabinet'?, necesito una prueba gráfica.
    Por el vestido no te desanimes, seguro que al final encuentras algo pa ir divina de la muerte. Besitos, desde Móstoles con amor.

    P.D..¿conoces el fenómeno chikilicuatre?

    ResponderEliminar
  9. Hola mi Pas!!!!!!!!!!!

    Joe joyas para perros, muy fuerte...

    Yo creo que quizas el edificio tiene un parking en la planta 23.... o eso o lo del tio de jodar que dice anticool me parece muy convincente...

    mil besos

    ResponderEliminar