lunes, 17 de marzo de 2008

USA telephone


Chicos!
Hoy he pensado mucho en la borriquilla y en los capirotes de mi pueblo, snif! Iba a ir a misa a San Patrick, pero al final no me he animado a levantarme temprano.
Pero he ido a comprarme un telefono!!! Luis, me he acordado mucho de ti en la tienda, porque aqui tienen unos moviles patraña... a no ser que quieras ser el guapo que se gasta 300 dolares en el iphone ese feo (porque, lo siento, es feo) o una blackberry como la de mi amiga Nas. El movil que me he pillado es un LG patrañoso... no tiene camara!! pero pa llamar, bien vale. Si quereis comprarme el ultra elegante telefono PRADA, no os corteis.
Por si quereis llamarme pa decirmelo, aqui va el number: 1 917 570 2944.
Me encanta tener movil!!
Occio!! que tierna que eres! vaya nick que te has puesto Mjo!! tú si que eres una mamona, anda! Me he partio de risa cuando has dicho que Davide "se ha animao" para tocar el tambor contigo. Cómo si hubiera que empujarle mucho a hacer fiesta y mas en una pa montar follón! menudo es el italiano. Los compañeros de la "tercera juega mundial", como la llama Antonio, queremos fotos del "tipo de las rastas" tocando el tambor jajajajaja.
Bueno, aqui en SS hacen varias cosas frivolas: como poner flores de plastico en Macy's y escaparates con diseños florares... cool? inn? un poco cateto, en my opinion... ande se ponga una virgen con su palio!!

3 comentarios:

  1. Hola Lola!

    Si que es verdad lo de los móviles, el que yo tenía era también LG de plástico de esos que aquí son de broma. Ese fue mi primer encontronazo con todo lo "Made in China" y la filosofía de que lo que se busca es que sea barato, para poder (comprar/tirar) elevado a n.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los móviles pestiño... :-DDDD

    Bueno, si total, si ahora los móviles que te venden te hacen de todo (y luego pone en una esquinica de la caja "también sirve pa llamear" :-P).

    Más vale móvil patrañoso pero llamador en mano que...

    ¿Y se llama así, a ese número? ¿No hay que poner prefijo ni na?

    Y tenga cuidao con la información sensible que ponga en Internet, oiga...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes:
    La foto de la cerveza es muy interesante, nada mas el color tostado y la espuma la hace bebible, vas por buen camino.
    El movil... memoriza...NO COMPRAR iphone, si necesitas saber por que, te mando un mail. El sistema de alli no se como va, si las compañias te subvencionan parte del coste del terminal (como aquí) o lo compras libre?...no lo utilizaras para llamar a tu patria, no? porque hay mejores opciones... bueno no quiero aburrir este blog.
    Por ultimo añadir que que el jueves viajo al pueblo que hay pasado Baeza...¿? como se llamaba??...da igual, lo que importa es la cerveza. Que no falte.
    Besitos

    ResponderEliminar